lunes, 12 de mayo de 2008

De la colección Enredando Sueños


-Alternativo 4/5-

3 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Esta foto es increíble. Yo sé que es un trabajo de colaboración, o en otras palabras una obra interdisciplinaria, y pues me parece genial que tengas todo un estudio fotográfico al respecto.

En verdad admiro mucho tu trabajo como fotógrafo, la verdad creo que tienes un potencial enorme.

Ojalá puedas pasar por mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

woooowwww la novia toda una fiera al natural grrrrrr

esta colección en lo particular de verdad me hace...... y digo me hace porque me hace muchas cosas..

que la inspìración momentanea llegue a ti creando paisajes de eterna fantasía de remembranza y futura alucinación yeahhh!!!!

La Musa Envenenada

rosenda dijo...

Comparto el mismo comentario tienes un gran potencial y esta foto es unica guauu, muy bien por las personas que participaron y tu novia increible muy bien (musa inspiradora)
adelante que sigas con esa capacidad enorme.