lunes, 12 de mayo de 2008

Stuffs



Niebla 4/5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola juan, pues la vdd debo decirte que todas tus fotos estan hermosas, creo que lo importante de una imagen son los sentimientos que èsta te transmite y tus fotos van mas alla de ello, nunca lo pierdas. xoxo

Anónimo dijo...

ahhh esta esta genialll mm ando como que con comentarios medio sacados de onda pero se me hace como tipo "el exorcismo de emily rose" perooo lindo!° jajaja se podra eso??? no seee pero esta chida la pic atte: bex

Anónimo dijo...

esta es una de las fotos que mas me gusto pero en gral estan bien chidas haces bien lo que te gusta, muchas felicidades. atte. tania
pd. sacame unas no? para los galanes, con todo y fotoshop ya sabes..........

Anónimo dijo...

Amigo te felicito por tu trabajo, tus fotos estan padrisimas; creo que estoy de acuerdo con los demas que opinaron que esta foto esta verdaderamente hermosa.
Eres muy bueno... atte. beba

Anónimo dijo...

Que linda esta esta foto,la vrdd tenia muy bien guardado este don o mejor dicho no t lo conocía,jejej fue una de las k me agrado mas,pero la de frida esta lindisima,la vrdd espero k algun dia m tomes una a mi y hagas algun milagron xk yo no soy nada fotogenica jejje y te deseo mucha suerte.. tines talento muxaxoooooooojejej